Iniciar sesión | 0 Producto en el Carrito  
 
 

DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Xantik es muy importante que esté totalmente satisfecho con su compra. Si por algún motivo, no está plenamente satisfecho con su pedido puede cambiarlo por otro artículo de nuestra tienda. También es posible cambiar su color o talla.

Condiciones de devolución

Xantik unicamente realiza la devolución del importe en casos concretos. Si recibes un artículo dañado debido a un defecto de fabricación, puedes devolverlo(s) en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de entrega. La prenda no debería de haber sido lavada, dañada ni utilizada de ninguna forma y conservar su etiqueta original para obtener el reembolso íntegro del importe. Los artículos objeto de cambio o devolución deberán encontrarse dentro de su envoltorio original.

En todos los casos el artículo deberá conservar su etiqueta y no podrá haber sido utilizado ni dañado. El artículo devuelto deberá encontrarse en el mismo estado en que se entregó y sólo podrá tramitarse una única petición de devolución por pedido.

La devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido mediante correo certificado a la siguiente dirección:

Dirección de devolución:
XANTIK ASIA IMPORT, S.A.L.
Canonge Baranera, 67
08911 Badalona
tel: 934 640 854

Los gastos de envío de la devolución mediante correo certificado correrán a cargo del cliente. Los gastos correrán a cargo de XANTIK en los siguientes casos:

     •  La prenda tiene un defecto de fabricación o se encuentra dañada en el momento de la recepción.

     •  El envío no coincide con la referencia, talla o color solicitada al hacer el pedido.
 
En cuanto recibamos la devolución y validemos que cumple con los requisitos anteriormente mencionados nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para confirmarte la devolución y comunicarte que procedemos a realizar el reembolso.

El reembolso será efectivo entre las 24 – 48 horas siguientes de la validación de la devolución y se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.